miércoles, 5 de octubre de 2011

CONVOCATORIA PARA PROFESORES PREOCUPADOS POR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL DE SUS ALUMNOS

CONVOCATORIA

Profesora, profesor, ¿estás comprometido y te interesa la educación ambiental de tus alumnos?, ¡¡queremos apoyar tu gran esfuerzo!! y te invitamos a que los traigas ¡¡GRATIS!! Al museo vivo Los Bichos de Malinalco y al campamento tortuguero Mali-Xanat, solo platícanos porque los quieres traer, checa las bases dando clic para seguir leyendo.

BASES.

-Pueden participar los profesores o profesoras y sus alumnos de escuelas públicas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria que estén instaladas fuera del municipio de Malinalco (para los alumnos de Malinalco ya es gratuito).

-El profesor debe generar un vídeo en donde fundamentalmente explique por qué le interesa traer a sus alumnos y que creen que sus alumnos aprenderán en la visita.

-El profesor será quien lleve la batuta del video, pero en alguna parte deben aparecer sus alumnos y participar de manera creativa en el mismo, quizá con una porra a su grupo diciendo que es el mejor y se merecen la visita o quizá algunos alumnos dicen por qué su grupo quiere ganarse la visita, etc.(entre más creativo mejor).

-El video debe tener una duración máxima de 90 segundos, una vez que esté hecho, el maestro debe titularlo “Video para ganar visita al museo vivo y campamento tortuguero del profesor: nombre del profesor(a), subirlo a su perfil personal de Facebook e inmediatamente colgarlo en el muro de la página del museo vivo (www.facebook.com/MuseovivoLosBichosdeMalinalco).

-Una vez terminado el tiempo para subir los videos (del 5 al 21 de Octubre del 2011), los fans de la página del museo vivo votarán por el que consideren que sea el grupo que se merece la visita. El profesor podrá invitar a todos sus conocidos, padres de familia, otros maestros, etc. en Facebook para votar por su video. (no menores de 15 años), la votación se realizará del 22 al 28 de Octubre del 2011.

-El profesor y su grupo (hasta 60 alumnos y tres auxiliares) cuyo video obtenga más votos ganará el acceso y recorrido gratis al museo vivo Los Bichos de Malinalco y al campamento tortuguero Mali-Xanat.

-El premio podrá hacerse válido (previo acuerdo) cualquier viernes, sábado o domingo de este año (2011), excepto el 11, 12 y 13 de Noviembre.

-El grupo deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y alimento, así como entregar los formatos que el museo le enviaría de ser ganador.

Para mas informes, puedes escribirnos a losbichosdemalinalco@prodigy.net.mx ó malixanat@prodigy.net.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario